Restaurant & Cafe

Somos

En la ciudad de La Serena se encuentra la Casona Solar Chadwick del 1800, ubicada en calle Prat 470, construida por carpinteros ingleses y norteamericanos que llegaron a la zona atraídos por el auge económico. La Casona posee cualidades únicas con terminaciones en pino oregón y una particular distribución de patios interiores, la cual fue declarada Monumento Nacional desde 1981.

Esta casona a albergado en su patio principal por muchos años a Café Rapsodia y es ahora en el año 2016 que comenzamos una nueva etapa buscando combinar lo tradicional, la historia del lugar con lo moderno, ahondando en nuevas preparaciones gastronomicas inspiradas en la cocina internacional.

Por la mañana para el desayuno, un café, un té o un jugo natural acompañado de nuestras tortas y dulces. Un exquisito menú ejecutivo a la hora de almuerzo y por la tarde happy hour y promociones para después de la oficina.

Consulta para reservas especiales, eventos de todo tipo: recepciones, conferencias, matrimonios, bautizos, licenciaturas, contamos con capacidad para hasta 400 personas, en los hermosos patios y salones de la Casona Patrimonial Rapsodia. Envíanos un mensaje en la seccion "Contacto".